Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
8 de agosto de 2012

Los inmigrantes «sin papeles» pagarán 710€ al año para recibir asistencia sanitaria.


Los inmigrantes irregulares podrían tener que pagar 710€ para poder recibir asistencia sanitaria.

Eso sí, seguirían siendo atendidos en caso de urgencia, atención al embarazo y menores de 18 años.

Seguir leyendo >>

21 de julio de 2011

Copago sí, Copago no: Un estudio demuestra que no se ahorra

Llevamos ya varios años de crisis y los gobiernos y estados ya no saben dónde sacar dinero para pagar sus deudas contraídas. Una de las opciones que se bajaran es el COPAGO de la sanidad pública.

Pero no todos están de acuerdo que el COPAGO sea una forma de recaudar o de ahorrar gastos en la sanidad pública, de hecho un estudio ha demostrado que es más costoso.

Seguir leyendo >>

16 de noviembre de 2010

Tarjeta Sanitaria Europea


En los últimos años el número de viajeros a la Unión Europea ha aumentado considerablemente favorecido por las aerolíneas de bajo coste.

Si eres uno de los afortunados que vas a realizar una visita a algún país de la UE, te recomendamos que solicites la tarjeta sanitaria europea (TSE); de esta forma, podrás acceder a los servicios sanitarios del país que visites como si estuvieras en casa.

Seguir leyendo >>

8 de noviembre de 2010

Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos


Las personas en paro o desempleados deben saber que al quedarse sin trabajo o si se les acaba la prestación o subsidio de desempleo, perderán el derecho a recibir asistencia sanitaria pública gratuita al ser dados de Baja en la Seguridad Social.

Podrán sin embargo seguir teniendo derecho a recibir prestación sanitaria en caso de solicitar la Tarjeta Sanitaria para personas sin recursos económicos suficientes.

Seguir leyendo >>

2 de noviembre de 2010

Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados.

Es un tema que la mayoría de los parados desconocen pero conviene avisar que las personas en situación de paro o desempleo, se quedarán sin derecho a la prestación sanitaria pública y gratuita una vez que pasen 90 días, o lo que es lo mismo, 3 meses desde el cobro de la última prestación o fecha de Baja de la Seguridad Social.

Pasada esa fecha, perderán el derecho a ser atendidos gratuitamente salvo que tramiten la tarjeta sanitaria por la vía “personas sin recursos”.

Seguir leyendo >>