Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
19 de enero de 2015

¿Necesitas dinero para superar la cuesta de enero? Te decimos cómo conseguirlo gratis

Lamentablemente, muchos ciudadanos tienen dificultades para superar la cuesta de enero y algunos no tienen otro remedio que acudir a estos créditos para poder sobre vivir este mes.

Pero cuidado, que estas ofertas son de gancho, ya que si no puedes pagar la deuda o solicitas un segundo préstamo, el tipo de interés aplicado se dispara por encima del 1% DIARIO.

Seguir leyendo >>

30 de septiembre de 2013

El peligro de los Créditos rápidos.


Los créditos rápidos se muestran como una rápida y fácil forma de conseguir dinero con el cual salir de los apuros económicos.

Sin embargo estos préstamos conllevan grave peligro ya que sus altos tipos de interés, comisiones, y elevados tipos en caso de impago, pueden hacer que lo que parecía una buena solución, se convierta al final en una deuda aún mucho mayor que la inicial, empeorando aún más su situación económica.

Seguir leyendo >>

29 de agosto de 2013

Tipos de interés máximos en los créditos rápidos o préstamos personales


Con la crisis financiera y la falta de liquidez, pedir financiación es cada más complicado, y la única alternativa que quedan son estos créditos rápidos con intereses desorbitados.

Ante este hecho, muchos se preguntan si existe topes en los intereses en estos préstamos personales. Pues la respuesta es que no hay ningún tope legal para los tipos de interés en los créditos rápidos o en cualquier otro tipo de crédito.

Seguir leyendo >>

7 de agosto de 2013

¿Qué son los minicréditos gratis o sin intereses? ¿Cómo funcionan?


En las últimas semanas se viene anunciado en diversos medios (incluido la TV) préstamos y créditos sin intereses.

Hemos analizado estas ofertas y tenemos que decir que realmente existe, eso sí, tienen muchos y grandes peros

Seguir leyendo >>

24 de junio de 2010

Consejos para obtener financiación, crédito o hipoteca

Llevamos dos años de crisis financiera, y los bancos han cortado el grifo de la financiación por la escasez de liquidez.

Si se necesita una hipoteca para comprar una vivienda, un crédito para comprar un coche o un préstamo personal para cualquier otro fin, a continuación os vamos a poner algunas claves para conseguirlo de forma más fácil y a mejor precio.

Seguir leyendo >>