Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
11 de julio de 2017

¿Cómo dar de Baja un vehículo cuyo titular ha fallecido?

Para realizar cualquier trámite en Tráfico es necesaria la firma o autorización del titular.

En el caso de que el titular de un vehículo haya fallecido, ¿cómo  se puede tramitar la baja definitiva de su coche en Tráfico?  ¿Qué documentación tendría que presentar?

Y si quisiera vender el vehículo, ¿qué trámites he de hacer?  Lo vemos.

Seguir leyendo >>

26 de enero de 2016

¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche?

Si vas a vender tu vehículo o quieres comprar un coche de segunda mano, te avisamos que Tráfico no permite el cambio de titular mientras figure algún impuesto de circulación (IVTM) pendiente de pago.

Ante esta situación, ¿puede el Ayuntamiento obligarme a pagar todos los impuestos adeudados de golpe?

¿O estoy en mi derecho de liquidar sólo los recibos que necesito para transferir el coche y el resto abonarlos más adelante?    Aclaramos esta cuestión.

Seguir leyendo >>

21 de septiembre de 2011

Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular


Para acudir a Tráfico a realizar la mayoría de los papeleos, en el caso de que no pueda acudir al trámite el titular o interesado, será necesario que la persona que vaya por él lleve una autorización firmada por éste.

Te indicamos el Modelo de Autorización redactado por la DGT.

Seguir leyendo >>

31 de mayo de 2011

Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular


Indicamos los trámites necesarios a realizar en Tráfico para llevar a cabo la transferencia, cambio de titular o poner a nuestro nombre un vehículo cuyo titular haya fallecido o las gestiones a realizar por parte de quién disponga del vehículo mientras se realiza la adjudicación del mismo a uno de sus herederos.

Seguir leyendo >>

20 de septiembre de 2010

El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011

A partir del 2011, se suprime en Tráfico la exigencia de tener que presentar el recibo del Impuesto Municipal de Circulación en Tráfico para realizar cualquier cambio de titularidad en la compra venta de vehículos.

Se elimina así el problema de no encontrar dicho recibo o de que el vendedor no nos lo entregue al comprar un coche de ocasión.

Seguir leyendo >>